sábado, 7 de junio de 2008

LLAMADAS A IMAGEN PAÍS: LOS PRODUCTORES DE CINE PUBLICITARIO QUIEREN ENTRAR A LA CAMPAÑA

La Asociación gremial de Productores de Cine Publicitario, APCP, está intentando reunirse con el coordinador de Imagen País, Juan Gabriel Valdés y con el canciller Alejandro Foxley, para presentar el diseño de Comisión Fílmica que hace unas semanas iban a discutir con el gremio de productores cinematográficos y de televisión, APCT, en el Consejo de Arte e Industria Audiovisual, CAIA. Sin embargo, esto no llegó a concretarse por las diferentes posturas e intereses de ambas asociaciones.

En el edificio Carrera no se ha fijado fecha para este encuentro, a pesar de la relación que existe entre el presidente de la APCP, Francisco Williams y ProChile, ya que con Patricio Parraguez, encargado de Locaciones y Turismo del organismo promocionador, han viajado juntos a mostrar los paisajes chilenos y los servicios de producción al extranjero.

El proyecto que tiene la APCP para presentar no es conocido todavía, a pesar de que ha sido anunciado en el diario La Segunda y también en el mismo gremio, no quieren que se filtre su contenido por que prefieren hacerlo después de que lo muestren en el ministerio de Relaciones Exteriores.

No hay comentarios: